jueves, 2 de septiembre de 2010

Otra vez en los penalti

El Real Murcia sigue vivo en la Copa del Rey tras eliminar en el Carlos Tartiere a un histórico equipo como el Real Oviedo. Kike y Abraham marcaron para el Murcia pero los grana se volvieron a encontrar ante una tanta de penaltis para desempatar y volvieren a salir vencedores. No fallaron ninguno de sus cinco lanzamientos y el Oviedo falló el penalti definitivo.

En una primera parte donde la mayor parte del tiempo la dominó el Real Oviedo, el Real Murcia logró adelantarse en la primera ocasión en la que los murcianistas dispararon a puerta, en un penalti que le hicieron a Isaac Jové, que Kike convirtió en gol.

No tardaría mucho en llegar el segundo gol del Real Murcia. Aproximadamente unos diez minutos después del gol de Kike, Cañadas sacó un saque de esquina que el canario Abraham remató a gol. El marcador no se quedó quieto antes de que llegara el descanso, pues el Oviedo recortó distancias por medio de Negredo.

La segunda parte siguió siendo dominada por el equipo asturiano, mientras que los jugadores del Murcia se fueron echando atrás cada vez más. Consiguieron aguantar muy bien el resultado pero en el tiempo de descuento, Perona marcó para forzar la prórroga.

En el tiempo extra, Rubén Rosquete, que debutó (y Amaya) con el Murcia, no supo aprovechar una ocasión muy clara tras quedarse solo delante del portero y, en otra jugada, Kike a punto estuvo de marcar su segundo gol. El Oviedo también tuvo otra dos muy claras, ambas en las que Alberto evitó el gol con dos grandes intervenciones. Estas fueron las mejores ocasiones con las que se pudo haber evitado la tanda de penaltis.

6 comentarios:

El Blog Algecirista dijo...

Enhorabuena por el pase ante un rival tan dificil como es el Real Oviedo.Esperemos que este año se pueda llegar lejos en copa(ya que seria una gran inyeccion economica para el club) y por supuesto en liga.

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
Una competición que ilusiona y genera dinero.
saludos

futbollium dijo...

Otro pasito adelante del Real Murcia en su lucha por llegar lejos en la copa y poder meidrse a un barça o Madrid .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola Juan Emilio H.Z. , felicidades, por eliminar a un histórico como es el Oviedo. Creo que para subir la moral es importante.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Nico García dijo...

Pues de puta madre. A ver si os toca un grande si pasáis, lo que supondría tanto para la afición como por el aspecto económico...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Loco De Los Deportes dijo...

Una eliminatoria menos y encima contra un rival bastante complicado.

Saludos !