lunes, 6 de septiembre de 2010

Los postes se llevaron los 3 puntos



El Real Murcia no pudo pasar del empate a cero frente al Roquetas en el estreno del equipo en liga ante su afición. Los de Iñaki Alonso fueron muy superiores a su rival pero la falta de acierto de cara a puerta y el encontrarse con el palo en dos ocasiones no le permitieron abrir la lata y ponerse por delante en el marcador.

Durante el primer tiempo fue cuando más se dominó el partido y cuando se tuvieron más oportunidades claras de gol. Sobre todo por parte de Chando, que en tres ocasiones rozó el gol. En la primera, tras controlar y darse la vuelta, el disparo lo paró el portero visitante. Más tarde lo volvió a intentar, con un remate de cabeza y otro con la pierna que se fueron altos por poco.

Antes de concluir la primera mitad, Óscar Sánchez a punto estuvo de marcar con un gran disparo que dio en el palo. Ya en el descuento, Cámara desperdició una falta muy cercana con un disparo que no puso en problemas al portero.

Tras el descanso, el Real Murcia siguió dominando el partido ante un Roquetas replegado tras el balón. En este periodo, los grana dispusieron de menos ocasiones francas. Iñaki Alonso daría entrada a Kike, Abraham e Isaac para dar frescura e intentar mejorar, sin lograrlo, lo ofrecido por sus compañeros sustituidos.

El partido se complicó a falta de un cuarto de hora por la expulsión por doble amonestación de Cámara y la posterior de Abraham. Aún así, en el tiempo de descuento Kike tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero su remate se fue al poste.


El Murcia hizo un buen partido, mereció ganar a pesar de que el árbitro sacara de sus casillas a la afición pimentorera como al banquillo.


El Dato:

El portero rival tuvo que juagr con la tercera equipacion grana (el conjunto negro).


A la cita acudieron 7.020 espectadores de los 8.111 que hay actualmente (el plazo se cierra a finales de Septiembre.


Samper (propietario del Murcia) de nuevo es el presinente del club tras la dimisión Serantes.


El Murcia visita este Miércoles al Sant Andreu en copa de Rey, de pasar esta ronda el próximo rival seria un equipo de ambito europeo.

7 comentarios:

El Blog Algecirista dijo...

Mejor empatar ahora que hacerlo al final de temporada cuando el equipo esta sumido en la pelea por los playoffs de ascenso.

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
Un buen número de aficionados. suerte en Liga...aunque comprenderás que deje la Copa de lado ;)
saludos

walter_rel dijo...

Estoy de acuerdo con el Blog Algecirita y también mejor un punto que 0 aunque siempre es mejor tres puntos.

Saludos.

Carlos Pérez dijo...

Bueno, aún es pronto para decir nada, aunque lo poco que he visto del equipo me ha gustado.

Un saludo!

PD: Por cierto: http://www.canalefese.es/noticias/2010-09-06/fortuna-deja-tocado-cartagena-20100906.html de Tercera División

futbollium dijo...

La copa siempre es un bonito regalo pero el Murcia no debería descentrarse por mucho que el campeonato esté arrancando .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola Juan Emilio HZ. , sigo pensando que el Murcia va ascender a segunda división; que la segunda b le queda pequeña por un histórico como él.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

snedecor dijo...

Enhorabuena, al final pasateis en la Copa. Pero lo importante es el ascenso, el Murcia no puede estar en 2ªB, no es su sitio.

Hoy en mi blog publico una entrevista a un ex-jugador murcianista, Luis Martínez Arasa, que entre otras muchas cosas habla de ese ascenso de hace 10 años. Estais invitados
http://recuerdosdenigeria.blogspot.com/