viernes, 10 de septiembre de 2010

2 Años y 100 entradas

Hoy Pasión Grana cumple 2 años. Dos años que a pesar de no ser los mejores del Real Murcia, aquí estamos para contar tantas alegrías como Tristezas.


Es cierto de que este blog no es que es que sea muy comentado ni muy seguido pero como ya dije en el primer aniversario, vosotros que comentáis cada semana sois el alma de este blog, sin vuestros comentarios yo no hubiera seguido escribiendo y lo hubiese dejado.



Este segundo aniversario coincide con grandes alegrías y emociones como el paso de ronda del Murcia contra el Sant Andreu donde ahora el Murcia tendrá que enfrentarse contra un equipo de ámbito Europeo y con que este fin de semana se juega “el Barça Madrid o Madrid Barça” del grupo cuarto de la Segunda División B Cádiz C.F VS Real Murcia C.F el domingo a las 20:00 que podéis seguir desde aquí en Real Murcia Radio o posiblemente desde la 7 Región de Murcia (7RM).


Pero como dice el dicho Español: “Hoy hace un bonito día, veras como viene alguno y te lo jode” Pues sí este aniversario coincide con una trágica noticia del Murcianismo, el pasado 8 de septiembre se aprobó la demolición del estadio de La Condomina para la construcción de instalaciones deportivas. Un estadio clásico del fútbol español y de los más grandes en su tiempo, con 85 años, En una posición magnifica en el centro de la ciudad a menos de 10 minutos andando de la catedral. Un estadio donde a pesar de ahora pertenecer al Ayuntamiento podría ser utilizado por el filial o por otro equipo de las proximidades.


Pero a pesar de ello según un subforo creado por este blog en Los pimentonero .com la mayora de los mensajes escritos respeta la decisión del ayuntamiento o ya lo tiene asumido. Es cierto de que también se han derribado muchos estadio históricos pero ¿Por qué no se podrían salvar?
Para este aniversario he pensado hacer una cuenta en Facebook , para promocionar mejor el blog y ya podres utilizar las páginas que se encuentran debajo de la imagen principal donde te aportaran información del Real Murcia.


Hoy en Pasión Grana también celebramos la entrada número 100


Muchas gracias y a seguir otro año más.

9 comentarios:

aRRoYo dijo...

Por cierto, una cosa, en la sección de otros clubes de la Región falta alguno no? Que pasa que el F.C. Cartagena no cuenta?

Carlos Pérez dijo...

Felicidades hombre!!!

Lo de la Vieja Condomina sabría que pasaría, pero no por ello me deja de parecer un atraco, se puede seguir utilizando, pero claro, son así de mafiosos los políticos. Me parece una vergüenza y una falta de respeto hacia el Real Murcia.

Un saludo!

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por los dos años y que sean muchos mas, y si puede ser en primera mejor
saludos

futbollium dijo...

Felicidades por tus 2 años y 100 entradas y que el Real Murcia se vea recompensado con un grande en en la Copa .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
Doble celebración, doble alegría.
Muchas felicidades.
un abrazo

José Sellés dijo...

Hola Juan Emilio HZ, ¡¡felicidades crack!!,
que cumplas muchos mas,
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Nico García dijo...

Muchísimas felicidades por estos dos años. Un blog cojonudo!!
Esperemos que el Murcia regrese a Segunda, o incluso Primera!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Loco De Los Deportes dijo...

Felicidades ! y esperemos que puedas seguir informandonos sobre la actualidad del murcia, por mucho tiempo mas.

Saludos !

Carlos Pérez dijo...

Feliz Cumpleaños!