miércoles, 10 de diciembre de 2008

Samper nos abandona en el peor momento


Jesús Samper Vidal ha presentado este miércoles su renuncia como presidente del Real Murcia Club de Fútbol, así como también su renuncia al cargo en el Consejo de Administración de la entidad grana. Samper, que ha sido el máximo mandatario de la entidad durante siete años, ha comunicado en la mañana de hoy su decisión al Consejo de Administración, una vez “meditada durante largo tiempo. La decisión se debe a razones personales y porque es lo mejor para la institución. No puedo atender los quehaceres del día a día como esta entidad merece”. El ya ex presidente se mostró “triste porque han sido diez años colaborando y llevando a cabo un proyecto en el que aún confío, pero lo mejor era dar este paso. Seguiré, mediante Desarrollos Nueva Condomina, ligado al Real Murcia”.

El próximo miércoles se celebrará el Consejo de Administración en el cual se conocerá al nuevo presidente del Real Murcia Club de Fútbol, que será elegido por los consejeros. Hasta ese día, Juan Antonio Samper hará las funciones de presidente interino.

1 comentario:

Carlos Pérez dijo...

Es un cobarde Samper. Ojalá nos vaya mejor, aunque de no ser por él no habríamos subido a primera en ninguno de los años anteriores.

Saludos! Visita Vamos Real Murcia!