domingo, 3 de octubre de 2010

La suerte del rebote

El Real Murcia ya es líder del grupo IV de Segunda División B, tras conseguir los 3 puntos frente al Almería B y gracias a la derrota del Cádiz frente al Betis B.

El partido fue algo espeso a pesar de que el Murcia dominó el balón aunque tuvo sus dificultades.

En la primera parte las ocasiones de gol brillaron por su ausencia tanto para un equipo como para el otro. Solo a destacar una llegada de Óscar Sánchez ante el cancerbero rival y las de Isaac Jové y Amaya, ambas de saque de esquina.


Tras el descanso el Real Murcia se noto su superioridad pero las ocasiones no se materializaban con lo que provocó que el Almería probara suerte pero sin resultado. En los últimos 20 min el Almería optó por el empate y se cerró atrás complicando y mucho las llegadas del conjunto pimentonero. Pero en el minuto 88, esa extraña suerte que hay en el fútbol a veces se puso de nuestro lado y tras un centro de Albiol, Trujillo que defendía a Aguilera lo metió en su propia puerta.

El Dato:
La peñas granas al comienzo del partido hicieron una manifestación contra los malos arbitrajes recibidos al Murcia en partidos a tras sacando pañuelos negros.
El árbitro estuvo bien durante todo el partido a pesar de que en la segunda parte se torciera un poco.

Pd: El próximo partido es el Primer derbi de la temporada donde el Real Murcia tendrá que visitar al Yeclano en un campo complicadísimo.


Siento no haber escrito jornadas atrás pero no siempre se tiene tiempo para todo.

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Enhorabuena por la victoria ¡¡ , aunque mi filial tampoco se quedo atras ganando en cadiz ¡¡, gracias a nosotros vais lidere ¡¡ jejeje , a ver si el año que viene el filial sube a segunda con vosotros ¡¡ UOOOOOOOOOOOO REAL MURCIA TU AFICION ES LA QUE CANTA COMO UNA SOLA ALMA .. ¡¡ MURCIA MURCIA ¡¡

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena y aseguir por este camino, que es el lleva al ascenso
saludos

Sílvia dijo...

Hola!
enhorabuena por el liderato. El equipo debe aspirar a subir. Está en el camino correcto para lograrlo.
saludos

Carlos Pérez dijo...

A ver, a ver, de momento van las cosas bien. Hay que ir poco a poco pero de momento las cosas van muy bien. A ver si ganamos en Yecla y el equipo se va cargado de moral.

Un saludo!

futbollium dijo...

Parece que el Real Murcia le ha cogido pronto el ritmo a la categoría .

Un saludo

Nico García dijo...

Noo. De esta manera, no podíamos perder jej. Felicidades por el triunfo!
Un saludo desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

Dubo dijo...

¿Qué pasa, ya no sigues con el blog?
A ver si lo retomas cuando subáis a Segunda.

Molins de Rei dijo...

gracias por la informacion!
saludos.