martes, 14 de septiembre de 2010

Un punto amargo

El Real Murcia empató en el Ramón de Carranza con todo en contra y consigue un punto positivo en Cádiz dadas las circunstancias, que le deja a uno de los puestos de promoción. El equipo grana jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos y acabó con nueve jugadores. Chando adelantó al Murcia pero el Cádiz lograría empatar gracias a un dudoso penalti pitado por el árbitro.


En el primer tiempo, que estuvo muy igualado sin existir ningún dominador del juego, ninguno de los dos equipos disfrutó de ocasiones manifiestas de gol. El Real Murcia ni hizo que el portero local se probara, cosa que si hizo Alberto en un par de ocasiones exentas de peligro por parte del Cádiz, en las que el meta grana se hizo con el balón sin problemas.

Tras el descanso, las cosas se torcieron para los intereses murcianos. Dos minutos después de reanudarse el partido, el colegiado decidió expulsar a Luciano por supuesta agresión a Enrique. A partir de este momento, el Cádiz paso a tener el control del esférico pero no creó ocasiones.

Pero el Real Murcia no bajo los brazos y siguió intentando buscar el área rival pese a estar con un jugador menos. Chando marcó el 0-1 cuando más lo necesitaba su equipo, estrenándose de esta forma esta temporada. El gol llegó en un saque de esquina, que provocó el mismo jugador mallorquín con un disparo en la jugada anterior.

El Cádiz continuó llevando el control del partido pero seguía sin crear peligro. En el minuto 80, un penalti dudoso que le pitaron a favor y que marcó le permitió empatar el partido. Con todo a favor de los locales (expulsión ridícula de Óscar Sánchez incluida), el Real Murcia pudo aguantar el marcador hasta el final y hacerse con un punto valioso del Carranza.


El dato:

El delegado del Cádiz fue expulsado por mandar intervenir tras la expulsión de Oscar Sánchez a las fuerzas del orden sin permiso de ninguno de los colegiados para sacar del campo al jugador.

9 comentarios:

sentir1907 dijo...

hola amigo pimentonero ¡¡ , para mi es un gran honor que alguien del Real Murcia me haya leido , a partir de ahora te leere tbn todos tus articulos , quiero que sepas que el real murcia me simpatiza muchisimo ¡¡ y teneis un estadioy un himno del centenario que es la reostia , algunos que estan en segunda con este año el segundo............se piensa ya que son el manchester .... no puede haber comparaciones con el glorioso Real Murcia con el otro equipo de la comunidad ..... los albinegros , historia , cache , aficion y sobre todo su estadio , a partir de ahora sere un fiel seguidor tuyo ¡¡ espero ir a la condomina al murcia-betis b ¡¡ saludos ¡¡

Sílvia dijo...

Hola!
Al final de temporada se verá si el punto obtenido es positivo o todo lo contrario.
saludos

futbollium dijo...

Sacar un Punto del Carranza no está mal , tanto Cádiz como Murcia son dos de lso favoritos al play off de ascenso .

Un saludo

Loco De Los Deportes dijo...

todo lo que sea sumar es bueno, pero si quieren recuperar la categoria, no se pueden permitir el lujo de perder puntos.
Todavia queda mucha temporada por eso.

Saludos !

Nico García dijo...

Bueno, son muy buenos. Pero lo importante es que aún vais invictos. Eso sí, no pudisteis con el Roquetas jejejejejej (te lo digo de broma).
Saludos desde La Escuadra de Mago

El Blog Algecirista dijo...

No pudo ser pero un punto es mejor que perder.Hay plantilla y seguro que al finalizar la temporada este Real Murcia estar jugando playoffs de ascenso.

Y con respecto al delegado del Cadiz y el cadiz, ya me imaginaba que pasaria algo asi,pero bueno solo es un incidente y a pasar pagina lo antes posible y centrarse en el siguiente partido.

Un saludo

walter_rel dijo...

Un punto bueno ante un rival directo y un encuentro que son dos equipos historicos.

Un saludo.

Mendez Delson dijo...

Otro artículo fantástico. Saludos cordiales y que tenga buen día.

Jorge Munez dijo...

Muy interesante este blog. Muchas gracias.