lunes, 20 de septiembre de 2010

Justo vencedor

El Real Murcia fue muy superior al Real Jaén y sumó tres nuevos puntos y la primera victoria de la temporada en Nueva Condomina, que brindaron a los 7364 espectadores que se dieron cita en el estadio. Ante un rival que apenas disparó sobre la portería defendida por Alberto, el Real Murcia desplegó su mejor juego y Chando, en la primera parte, y Richi, en la segunda, decidieron el partido con sus goles.

Desde el primer momento, y hasta el final, el equipo de Iñaki Alonso
se mostró muy superior al Real Jaén. El dominio del partido no tardó en premiar al Real Murcia. El primer gol de la tarde llegó en el minuto 14. Chando introdujo el balón en el interior del marco tras un rechace. Marcaba así su segundo gol de la temporada y el gol número 100 del Real Murcia en Nueva Condomina.

Antes del 1-0, el delantero balear ya vio puerta pero estaba en posición ilegal y el gol no pudo subir al marcador. En el resto del primer tiempo, el conjunto grana dispuso de más ocasiones con las que marcar pero faltó acierto para ello.

La segunda mitad, reforzado por el Jaén que la jugó con uno menos por la expulsión de Rojas en el descanso, fue un vendaval en ataque del Murcia. Los jugadores tuvieron múltiples ocasiones pero, otra vez, la falta de puntería privó la goleada. Hubo que esperar hasta el tiempo de descuento para que llegara el segundo gol, obra de Richi.

El dato:
El nombre de Chando quedará grabado para la historia del Real Murcia como el jugador que marcó el gol numero 100 en Nueva Condomina, ya lo hizo en su momento Iván Alonso cuando abrió la lata en este estadio de primera.

7 comentarios:

El Blog Algecirista dijo...

Enhorabuena por la victoria ante el R.Jaen,pude ver el resumen del partido y fue justo vencedor el Real Murcia.

Enhorabuena a Chando que sin duda ha entrado en la historia de este gran equipo.

Un saludo

Sílvia dijo...

hola!
Iván Alonso, hoy en el Espanyol ¿verdad?
Felicidades por la victoria.
Saludos

sentir1907 dijo...

GANARLE AL JAEN es dificil eh ?? es un hueso duro pero bueno lo importante es que conseguisteis los tres puntos para no perder comba de los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso ¡ saludos ¡

sentir1907 dijo...

ya te tengo agregado , tanto al blog como al msn ¡¡ saludos ¡¡

Nico García dijo...

Muchas felicidades por el Sorteo de Copa, sin duda una gran noticia par alas arcas del club!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Carlos Pérez dijo...

Bien bien, a ver si podemos ponernos líderes.

Un saludo!

walter_rel dijo...

Gran victoria que hay que ir pasito a pasito para estár en lso puestos de ascenso a segunda división, aunque para eso hay que vencer a los rivales.

Un saludo.