jueves, 26 de agosto de 2010

Dani Hernández: "El héroe de las penas máximas"

El Real Murcia consiguió clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras salir vencedor en la ronda de penaltis ante el Puertollano, en la cual el portero internacional venezolano Dani Hernández se convirtió en héroe del encuentro parando los tres primeros penaltis lanzados por el equipo manchego. Kike, Luciano y Góngora marcaron los otros para el Murcia.

El partido jugado en el Estadio Sánchez Menor estuvo igualado y ambos equipos equipos dispusieron de ocasiones con las que evitar tanto la prórroga como los penaltis. Durante los 90 minutos, Cañadas estuvo a punto de adelantar a los grana con un lanzamiento de falta y en otra ocasión fue Pedro quien casi marca. Ya en el tiempo extra, Cañadas disparó en dos ocasiones contra el larguero.

De esta forma, el equipo entrenado por Iñaki Alonso sigue en el torneo y pasa a la siguiente ronda, donde la semana que viene se enfrentará en el Carlos Tartiere al Real Oviedo a partido único.

Pd: Rubén llega cedido por el Tenerife e Iván Amaya (Granada) no está descartado

1 comentario:

walter_rel dijo...

Es un rollo tener que jugar la copa del rey de esa forma y ahora en agosto cuando aún no ha empezado la liga, pero habeis pasado a la siguiente ronda lo cual es importante.

Lo que más me ha alegrado el día ha sido la eliminación del Atletico Baleares muahahaha

Saludos.