miércoles, 7 de julio de 2010

Ahora más que nunca


Con Iñaki Bea ya son ocho jugadores del Murcia que han abandonado el equipo desde que se consumó su descenso de categoría.

Antes se fueron el portero Juantxo Elía, los centrocampistas Bruno Herrero, José Juan Luque, el holandés Mark Van den Boogaart y Pere Martí y el delantero Natalio Lorenzo, quienes acababan su contrato el 30 de junio, así como Sergio Fernández, quien ha pasado a formar parte del cuerpo técnico del club.

4 comentarios:

walter_rel dijo...

Bajas bastantes importantes por culpa del descenso no? bueno, ahora es importante fichar a importantes de segunda que acepten jugar en Segunda B o pescar jugadores buenos de Segunda B y a luchar por subir que seguramente lo areis. Por que un equipo como Murcia en Segunda B es pequeño, sera intratable y subira.

Saludos!

Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas !

Te comento que este blog ha sido incluído en la categoría de mejor blog de fútbol nacional en los premios blogsfcfutbol

Este es el link: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html

Saludos y mucha suerte !

Matías Rodríguez dijo...

si estuvimos en las buenas, en las malas muchos mas dicen por aqui en argentina cuando las cosas no van bien, y creeme que se da seguido aca, asi que ahora hay que bancarla y el regreso a segunda va a ser rapido, tienen chapa de primera, no de segunda b, un saludo y continuo leyendote

fobal2000

Eric Martín Gasulla dijo...

Hola amigo,me uno como seguidor de tu blog.Si te pasas por el mio y me sigues,escribeme un comentario en la entrada más reciente y te enlazaré.

Mucha suerte al Murcia y en 2 años volveis a 1ª,donde teneis que estar,porque sois una afición cojonuda y granotas y murcianos nos llevamos muy bien.

Un saludo