domingo, 6 de junio de 2010

¡ Si se puede !

Victoria con total merecimiento y muy necesaria la que el Real Murcia ha conseguido ante el Elche en el Martínez Valero, en un derbi clásico sin fuelle . Aquino y Chando fueron los goleadores de esta victoria tan importante que deja al Murcia con los mismos puntos que el Huesca, que ocupa la decimoctava posición.

El Real Murcia fue muy superior al Elche en la primera parte, en la que Willy con sus grandes paradas evitó que el conjunto grana se fuera al descanso con más de un gol de ventaja. El Elche solamente controló el juego unos pocos minutos mediado el primer tiempo y nada más que creó peligro con contraataques.

Capdevila, Chando y Aquíno fueron quienes más peligro llevaron al área local pero el 0-1 no pudo llegar hasta el minuto 40, cuando Aquino adelantó a los grana tras encontrarse mano a mano con el portero tras un gran pase de Bruno. Antes del descanso, el canterano grana dispuso de otra oportunidad prácticamente igual, pero en esta ocasión no pudo batir a Caballero

La segunda parte se inició con una mala noticia. Perera empató para el Elche en una jugada desafortunada para los intereses del Murcia. El delantero ilicitano se aprovechó de un rebote para hacer el 1-1. El partido se complicó pero los jugadores granas siguieron buscando el gol con la misma intensidad que en la primera mitad.

Natalio, Chando, Sergio Escudero... no fueron capaces de marcar y hubo que esperar hasta el minuto 77 para que Chando pusiera el 1-2 (un fuera de juego clarísimo) en el marcador y darle con ese gol tres puntos vitales al Real Murcia para poder seguir luchando por la permanencia.


La afición pimentonera celebrando
la victoria del Real Murcia
Pd: Todas las fotos son propiedad de PasionGrana, no han sido extraidas de ninguna otra página web o blog.

8 comentarios:

Nico García dijo...

Con trabajo al final lo vais a conseguir.
Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

Grandísima victoria la de un Murcia , que se jugaba mucho más que el Elche . Los pimentoneros cogen aire para el sprint final .

Un saludo

walter_rel dijo...

Victoria importantisima que deja el descenso sin hecho hasta la ultima jornada y que muchos equipos lucharan por salvarse, sin duda muy complicado.

Saludos.

Loco De Los Deportes dijo...

Victoria importante. Quedan 2 partidos y el Murcia depende de si mismo para salir del pozo de manera definitiva.

Suerte y saludos !

Sílvia dijo...

Hola!
Buena victoria. ¿será la decisiva?
saludos
sílvia

Carlos Pérez dijo...

Pues parece que habrá en torno a 20.000 espectadores viendo al Murcia mañana. Ambientazo para quedarnos en Segunda.

Un saludo!

Dubo dijo...

...Pero si hay algo que verdaderamente me ha apenado ha sido leer que, a pesar del bochorno y la verguenza del resultado en el Cartagonova, la afición ha festejado el descenso del Real Murcia. Cuando yo era bien pequeñito mis padres me inculcaron la idea de que no hiciera lo que no me gustaría que hicieran conmigo. Muchas veces he escuchado a cartageneros decir con rabia que en Murcia celebran las derrotas cartageneras, y ahora vamos y lo hacemos nosotros, "pa vengarnos", ¡toma ya!... pues qué queréis que os diga, yo nunca seré participe de ese tipo de celebraciones, no son dignos de una afición señora y sí de una afición acomplejada que se vale de una aparente situación de bonanza en su club para alegrarse de los males ajenos. Pero señores, esto del fútbol dá muchas vueltas y mañana podemos ser nosotros los que saboreemos un descenso y no me gustaría que nadie se alegrase de ello. Que en Murcia se alegrarán si el Cartagena desciende alguna vez, no digo que no; que en Murcia se han alegrado porque el Cartagena no ha ascendido, tampoco digo que no; pero eso no quita para que en Cartagena nos pongamos a esa altura y hagamos lo mismo, está feo... (extraído del "Blog de Dubo")

Manel.15. dijo...

SIENTO MUXO LO DEL MURCIA,ES UN EQUIPO K ME CAE BIEN OS INVITO A MI NUEVO BLOG de fixxajes

http://fichajesultimahora.blogspot.com/