domingo, 4 de abril de 2010

Hasta el rabo todo es toro

Con gran expectación se presentaba este partido en la tarde de ayer contra uno de los rivales históricos del Real Murcia que acabó en tragedia por una cuestión moral. En la que quizá la cabeza de los jugadores estuviera más en el próximo partido que en este. El partido fue bastante tedioso en todas las fases del partido. En la primera mitad el Albacete prácticamente regaló el balón a los granas que no supieron que hacer con el. El Albacete achicaba aguas pero sin demasiada presión ya que prácticamente fue un típico partido de no agresión por los conjuntos.


El Real Murcia se dedicó a intentarlo por las bandas sin ningún éxito y perdiendo demasiados balones por la falta de precisión que fue la gran estrella del partido. Una falta de precisión que pagaría en la segunda mitad de una forma injusta.

La segunda mitad fue más clara para los grana en cuanto a ocasiones. Hasta 4 tuvo Chando en sus botas que el fue el jugador más activo en todo el partido. Una vez más el gafe que persigue al Real Murcia en casa hizo el resto para que el marcador estuviera durante casi todo el partido con un empate a cero, que a tenor de lo visto hubiera sido más justo, ya que el Real Murcia no mereció perder. También la tuvo Kike en un chut accidental puesto que la pelota llegó a sus botas y casi sin quererlo disparó ajustado al poste pero no definió bien y el uy se cantó en Nueva Condomina tras repeler el palo el balón. Fue la ocasión más clara y por la que más se lamentarían los aficionados.

Esta vez los cambios no dieron resultado y todo se vino abajo cuando a Sergio Fernández le enseñaron la segunda amarilla que decretaba su expulsión. En ese momento el equipo se acobardó y en la única ocasión clara del Albacete en todo el partido estableció el 0-1 en una desacertada jugada donde la defensa no pudo impedir el tiro dentro del área pequeña de Souza. Habían pasado tan solo 2 minutos de la expulsión y de nuevo un jarro de agua fría sacudió en exceso al equipo local que vería como ya apurando el descuento se ampliaría el marcador con el 0-2 al aprovecharse Antonio López de un rechace de Elía que antes había salvado el primer tiro del delantero manchego.

5 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Y tanto que es toro...

saludos !

Sentimiento Perico dijo...

El fin de semana os espera un partidazo en el derbi.

Suerte.

Saludos y enhorabuena por tú blog.

Sílvia dijo...

Hola!
Buen titular.
Suerte para la próxima jornada.
sílvia

futbollium dijo...

La expulsión fue la clave y dio un triunfo muy necasrio a un Albacete que el murcia podía haber hundido más en la tabla .

Un saludo

Loco De Los Deportes dijo...

Fue una pena esta derrota. PEro por lo menos el Murcia ha salido del pozo y sigue subiendo en la tabla. Espero que esta derrota no haga cambiar la racha positiva.

Saludos