domingo, 21 de marzo de 2010

Luchamos como Héroes

El Real Murcia empató a cero goles en Nueva Condomina ante un Hércules que en ningún momento dio muestras de que fuera llevarse el partido. Fue el equipo de José Gonzalez el que tuvo las mejores ocasiones de abrir el marcador y aunque jugara casi toda la segunda parte con un jugador menos (y con dos menos un buen tiempo) no fue inferior a su rival.


El primer tiempo estuvo igualado y disputado por ambos equipos. Ningún equipo generó ninguna ocasión clara de gol y fue una primera mitad bastante soporífera. Sólo Chando pudo marcar tras un recorte dentro del área y un posterior tiro que como bien complicado que era no supuso ninguna dificultad para el portero rival.

Pero todo cambiaría a los pocos minutos de la reanudación tras el descanso, cuando el Murcia se quedó con un jugador menos por una expulsión -parece que justa- de Iñaki Bea. El partido se le complicaba al equipo grana y se le ponía de cara al Hércules, más aún cuando poco después después también sería expulsado Capdevila, esta vez en una decisión totalmente desmedida e injusta del árbitro.

El partido parecía que el Hércules lo ganaría con tal ventaja pero, como en la primera parte, no dispusieron de ninguna ocasión franca. El Real Murcia no fue inferior a pesar de lógicamente limitarse a defender y estuvo a punto de marcar un gol en la parte final del encuentro, tras una excelente jugada individual de Aguilera al más puro estilo del crack español Iniesta, pero su pase no fue capaz de rematar nadie.

En definitiva, un punto muy valioso del que una parte lo consiguió sin duda una afición de diez animando cuando más falta le hacia al Real Murcia, dando fuerzas a los jugadores de donde no las había.

PD: Según parece, el Almería ya se ha interesado por Pedro, centrocampista de 24 años  y se podra vender   a Sergio Escudero a final de la presente temporada a un club grande de Primera División, por una cantidad cercana a los cuatro o cinco millones de euros .

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Juan Emilio!
luchando de tú a tú contra un férreo hércules...no está nada mal ;)
saludos
sílvia

M.K dijo...

Buen resultado ante el Hercules, segundo en la liga adelante. Espero que os sirva para motivaros para los proximos enfrentamientos, y poder subir hasta la mitad de la tabla.

Suerte!

Loco De Los Deportes dijo...

1 Punto con el Hercules es un buen resultado, esta claro.

Saludos !

futbollium dijo...

Llegaba el Hércules en buen momento para un Murcia , que punto a punto se aleja del pozo . Importantes choques los que le vienen ahora a los pimentoneros .

Un saludo

walter_rel dijo...

Un encuentro en el que Hércules parecía favorito llevarse el encuentro, pero habeis luchado con uñas y carnes y aunque hubiera sido mejor una victoria, pero un punto es algo.

Un saludo.