domingo, 28 de marzo de 2010

Letales a domicilio

El Real Murcia sigue ampliando su buena racha de resultados, acumulando con la victoria de hoy tres partidos seguidos ganados fuera de casa y seis jornadas sin caer derrotado. Los jugadores del Murcia fueron muy superiores en todo momento a sus homónimos del Recreativo de Huelva y si no llega a ser por el partidazo hecho por el portero local el resultado final podría haber sido uno muy abultado.



El equipo grana fue desde el primer momento en que comenzó el encuentro mejor que su rival, aunque no llevo mucho peligro hasta la media hora de juego, precisamente cuando Chando marcó el 0-1. Unos minutos antes el Murcia ya pudo haberse adelantarse pero Natalio no tuvo fortuna y se resbaló cuando se quedaba solo y podía o disparar o pasar al segundo palo, donde estaba Chando.

El Recreativo sólo disparó una vez a puerta en la primera parte, mediante un disparo lejano de Javi Fuego que Elía atajó


El segundo tiempo empezó con una buena noticia, pues el Murcia se quedó con un jugador más para lo que restaba cuando aún no se había cumplido el primer minuto y el defensa Poli fue expulsado por doble amarilla en una entrada cometida sobre Isaac Jové.

A partir de ese momento, el Real Murcia dispuso de tres claras ocasiones de gol en aproximadamente unos cinco minutos en las que pudo sentenciar el partido, pero salió a relucir la figura de Guaita como mejor jugador del Recreativo para evitarlo con unas excelentes intervenciones en tiros de Natalio, Chando y De Coz.

Fue Pedro quien más tarde tuvo la siguiente oportunidad de finiquitar el encuentro en un disparo que Guaita detuvo en otra extraordinaria parada. El mismo Pedro marcó el 0-2 minutos más tarde. Un golazo desde lejos del alicantino en una jugada de estrategia, en la que Bruno en lugar de tirar o centrar una falta muy peligrosa puso el balón cerca del borde del área para que Pedro disparara, para cerrar un estupendo y completísimo partido de los jugadores de José González.

Con esta victoria el Real Murcia es el mejor visitante de 2.010 con seis victorias (3 consecutivas) un empate y una derrota, lo que le otorgan 12 puntos de 15 posibles en la segunda vuelta y fuera de casa.


37 puntos son los que suma el equipo grana y ya solo restan 12 partidos (6 en casa y 6 fuera) y teóricamente 15 por sumar de 36 posibles. Por lo que el margen es amplio para salvarse, de seguir así, mucho antes de la última jornada.

PD: El conjunto Pimentonero tuvo que jugar con las calcetas naranjas prestadas por el Recre porque el árbitro decía que tenían demasiado blanco y podía llegar a la confusión.



3 comentarios:

Manel.15. dijo...

holaa podeis meteros en este blog
http://todoerreala.blogspot.com

Me alegro por la victoria murcianaa

walter_rel dijo...

Muy buena victoria, y tres puntos importantes para alejar mas de los puestos de descenso aunque seguis de cerca, pero si sgeuis esta racha, conseguireis sin duda la permnecia.

Saluos,

Nico García dijo...

Cada vez estáis mejor. A seguir así!
Saludos desde La Escuadra de Mago