miércoles, 17 de marzo de 2010

3 puntos para la permanencia

Victoria muy importante del Real Murcia en su vista a Córdoba, de donde se trae tres puntos sumamente valiosos para la permanencia. El gol de la victoria y el único del partido fue obra del delantero Chando, tras rematar con la cabeza un lanzamiento de falta.
Un gol que permite dejar el descenso a cuatro puntos (a expensas de lo que haga el Albacete) y que mete al Córdoba en el mismo grupo que los grana.

El Murcia empezó dominando el primer tiempo, y ya al poco de iniciarse Natalio tuvo una ocasión semiclara de gol, pero pasado aproximadamente el primer cuarto de hora el Córdoba se metió en el partido, que pasó a igualarse.

En el minuto 20 llegó el gol del equipo grana, gracias a una jugada de estrategia que Bruno puso en juego desde una falta lateral. El balón fue hacia donde nadie del equipo rival pensaba y Chando cabeceó hacia la portería sin que Raúl Navas pudiera hacer nada por detener el remate.


En la segunda mitad, el equipo de casa salió más metido en el partido y dispuso de dos ocasiones en los primeros cinco minutos que Elía solventó sin problemas. El Real Murcia estuvo en este periodo esperando algún contragolpe con el que cerrar el partido y el único que tuvo a punto estuvo de acabar en gol de Natalio. No tuvo acierto el delantero pimentonero en este partido.

No fue así y el Murcia terminó pidiendo la hora y sobreviviendo a un asedio de balones largos en los últimos diez minutos por parte del Córdoba. Gerardo dispuso de la ocasión más clara con una falta muy peligrosa que se fue por encima de la portería.

4 comentarios:

walter_rel dijo...

Va pasito a pasito a conseguir la permanecia y lo va a conseguir cuando acabe la temporada, tres puntos importantisimos ante un rival directo como el Cordoba.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Juan Emilio!
Victoria trabajada, de aquellas que pueden decidir al final de la liga.
A seguir así.
Sílvia

Loco De Los Deportes dijo...

Victoria muy importante. Haber si poco a poco siguen sumando puntos y se alejan de esa zona.

Saludos !

M.K dijo...

Victoria decisiva y buscada con gran ainco!!

Buen blog desde
http://alwaysfootballclub.blogspot.com/