martes, 16 de febrero de 2010

La falta de puntería nos hace seguir en el pozo




Gran oportunidad perdida por el Real Murcia de haber podido salir del descenso por primera vez en cuatro meses en un partido que dominó -y mucho durante la primera hora de juego- pero en el que lamentablemente le faltó suerte y acierto para batir al Huesca, que se adelantó con un gol del ex grana Corona en un fallo de Elía a la salida de un córner.

El Murcia salió al terreno de juego a por la victoria, sin especular y encadenó varias ocasiones claras de gol. Chando estrelló un balón contra el poste en el minuto 11 tras una contraataque. Antes ya pudieron marcar Pedro, Sergio Escudero o Natalio en unos primeros minutos en los que el Murcia estaba arrollando a su rival. Natalio tuvo en sus botas otro gol en el minuto 15 pero el portero oscense hizo una gran parada, poco antes del 1-0 del central Corona.


El Real Murcia buscó el empate en la segunda parte pero no pudo lograrlo. Los jugadores grana protestaron al árbitro un posible penalti sobre Natalio que Pino Zamorano no señaló. Antes de eso, Chando dispuso de una ocasión muy clara pero inexplicablemente cuando Antonio Doblas estaba casi batido el delantero balear no disparó yéndose hacia la banda.

José González dio entrada a Capdevila y Mario Rosas y posteriormente a Kike en lugar de Pedro, Sergio Fernandez y Chando respectivamente para refrescar al equipo. Capdevila tendría otra ocasión muy franca tras quedarse solo tras un centro de Natalio pero la desaprovechó.

El Real Murcia tampoco tuvo acierto de cara a gol en el segundo tiempo, como en el primer periodo, y perdió una gran oportunidad para salir del descenso, aparte de no poder evitar que sumara y ponerse con los mismos puntos que un rival directo como el Huesca.



Y además el Comité de Competición ha hecho públicas hoy martes las sanciones correspondientes a la próxima jornada. Entre ellas está la de José González (o el señor de la botella), entrenador del Real Murcia., que fue expulsado por doble amonestación en el choque del pasado sábado frente a la Sociedad Deportiva Huesca.
El técnico andaluz no podrá dirigir al equipo desde el banquillo en el partido del próximo domingo ante el Numancia .

9 comentarios:

El Blog Algecirista dijo...

Aun hay que seguir confiando en el equipo,a pesar de esta derrota el Real Murcia puede salir del pozo y seguro que saldra de el.

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
Y encima la suerte no acompaña. No va a durar siempre.
saludos
sílvia

Carlos Pérez dijo...

A mi que no me gusta J. González, a ver si no estando el tío en el banquillo lo hacemos mejor...

Y ojo al Numancia que es bastante buen equipo, ya veremos que pasa.

Un saludo!

walter_rel dijo...

Pues si que han perdido una oportunidad muy importante para salir de los puestos de descenso. Ádemas, tienen que espabilar lo cuanto antes de que sea demasiado tarde y aprovechar el mal de Albacete.

Saludos.

futbollium dijo...

Ocasión de oro perdida para meter en problemas a un rival directo y sacar la cabeza a costa de ellos .

Un saludo

Loco De Los Deportes dijo...

La cosa se esta complicando para el Murcia. Deben de cambiar el chip como sea, por que cada semana que pasa quedan menos partidos y se esta poniendo el asunto serio. Todavia hay margen, pero el quipo debe reaccionar cuanto antes.

Saludos

Dubo dijo...

Ahora que lo miro os sienta muy bien el blanquinegro.. que bonitos colores!! Por cierto a ver si para hoy afinais de una vez la porteria, hay que ganar para que no se acerquen al Cartagena. Suerte, y un saludo.

goles de la liga dijo...

Hola, uan pena esta derrota, seguro que ganamos hoy al Numancia, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola Juan Emilio, esto pasa a muchos equipos hacen treinta ocasiones y no meten ninguna y eso les conduce al descenso o a una difícil permanecia.
Seguro que os salvais
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com