domingo, 7 de febrero de 2010

Bravo evito la remontada


El Real Murcia empató a un gol en Nueva Condomina ante 12.664 espectadores un partido en el fue superior y mereció ganar contra una Real Sociedad que llegaba a Murcia colíder de la categoría. En la segunda parte, Bueno adelantó a los visitantes y un gol de Bruno empató el encuentro. El partido pudo haber terminado de otra forma si el colegiado hubiera señalado un posible penalti cometido sobre Natalio en el primer periodo.

La Real Sociedad empezó mejor el encuentro pero el conjunto grana poco tardaría en adueñarse con el dominio del balón y a disponer de ocasiones. La más clara fue de Chando, en un remate tras el saque de un córner. El equipo donostiarra apenas inquietó a Elía en este primer periodo por medio de dos disparos de Emiliano Nsue.

Sin muchas más ocasiones para ambos equipos se llegó al segundo tiempo, en el que el Real Murcia volvería a ser el dueño y señor del partido. Chando, al poco de tiempo de la reanudación, tuvo en sus botas, posiblemente, la mejor ocasión del partido pero no logró batir al portero chileno Bravo. Del posible 1-0 se pasó al 0-1, pues en la siguiente jugada Bueno puso por delante a la Real Sociedad rematando a gol un centro desde la banda.

No hubo que esperar mucho para la reacción grana y Bruno empataría a uno en una falta, en la que al Murcia le sonrió la suerte, ya que el saque de Bruno rebotó en un defensa desviándose al interior de la portería. Se empataba el partido haciéndose justicia visto el juego de los dos contendientes.

Los locales buscaron el gol de la victoria pero una y otra vez se toparían -como todo el resto del encuentro- con el jugador del partido, Bravo, que evitó que su equipo perdiera en unas muy buenas intervenciones a tiros de Isaac Jové, Luque y Bruno.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Un empate ante la Real no está nada mal. La Real Sociedad es un serio aspirante para subir.
Saludos
Sílvia

futbollium dijo...

Poco a poco el Murcia va sacando la cabeza . Cada día me parece más raro que Bravo siga en 2ª , el sábado fue un muro para el ataque murciano .

Un saludo

Clérigo Encapuchado dijo...

Aunque hubiera venido muy bien ver tres puntos, el equipo sigue en alza en el momento clave de la temporada. Esperemos que no se vengan abajo y saquen al equipo de ahí cuanto antes.

Un murciano con blog nuevo: http://cercadelverde.blogspot.com, por si estuvieras interesado en echarle un vistazo o agregarlo a tu lista de blogs, cosa que ya he hecho yo con el tuyo.

Saludos.

goles de la liga dijo...

Hola, mereció ganar pero no lo hizo, así es imposible, al equipo le está faltando muchísimo la definición de cara al gol, ademas eso se demuestra penalti tras penalti, de todos modos estoy seguro de que saldremos del pozo y quedaremos en la zona noble de la tabla siempre y cuando siga jugando así el Real Murcia, y ojalá suba el Cartagena a primera, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com