martes, 1 de diciembre de 2009

Duelo en el infierno


Un Real Murcia poco acertado se vuelve desde tierras castellonenses con cero puntos que sumar en la clasificación y como nuevo colista de Segunda División, título que ha pasado a tener tras caer derrotado 2-1 ante el hasta ahora último clasificado. Resultado que pudo ser otro si el Murcia hubiera tenido algo más de suerte de cara a gol.


Los grana salieron más enchufados en el primer tiempo y a los pocos minutos de iniciarse el partido disfrutarían de la primera ocasión del encuentro, un disparo al palo de Natalio. Más tarde, al propio Natalio se le fue anulado un gol en una jugada en la que el árbitro decretó fuera de juego.

De poderse adelantarse el Real Murcia en el marcador se pasó instantes después al primer gol del Castellón, el cual llegó en una contraataque lanzada por el portero Carlos Sánchez y que culminó el delantero local Ulloa.

En el segundo tiempo el Castellón fue superior y en el minuto 65 Pendín marcó el 2-0 tras un centro desde la banda. El Real Murcia mejoró con la entrada de Bruno en sustitución de y reaccionó con un gol de Isaac Jové pero el resultado no variaría más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra derrota. El Murcia tiene que empezar a remontar el vuelo, de lo contrario lo pasara mal. Está a punto de terminar la 1 parte de la liga.

Saludos.