sábado, 7 de noviembre de 2009

Todo listo para el dervi




Se acerca el día que muchos esperaban, incluso durante años. Tanto de una ciudad como de otra. Duelo entre el Real Murcia y el FC Cartagena en Segunda División. Y lo tiene todo este partido, desde emoción en el terreno deportivo a un gran ambiente y duelo, seguro que noble, entre las dos aficiones, que darán a Nueva Condomina un colorido especial. El estadio de la capital tendrá una de las mejores entradas, en la categoría de plata, en su corta historia. Sin duda, un día especial para toda la Región, sobre todo para las dos ciudades.



Y en el banquillo local también hay mucho interés. Debuta José González al mando del Real Murcia y lo hace con un objetivo claro, ganar. Conseguir la primera victoria de la temporada y hacerlo ante el rival más esperado. Sería matar dos pájaros de un tiro’. El gaditano ha dado su primera convocatoria este sábado y en ella están Sergio Fernández, que cumplió un partido de sanción en Albacete, y Mario Rosas, que se había quedado fuera de las últimas listas por decisión técnica. González no podrá contar con David De Coz, que sigue lesionados. Los citados por el andaluz son: Alberto, Martí, Ochoa, Bruno, Sergio Fernández, Luque, Pedro, Aquino, Capdevila, Mejía, Óscar Sánchez, Albiol, Natalio, Pereyra, Isaac, Mario Rosas, Elía y Kike.
En el FC Cartagena, Juan Ignacio Martínez seguramente siga manteniendo el bloque que le está dando tan buenos resultados. Según la prensa de la ciudad portuaria las dudas estaban en la presencia en el ataque de Tato o Toché.
PD: El infierno os espera

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Mucha suerte. Un gran partido que se merece una atención especial.
saludos
sílvia

Nico García dijo...

Vaya partido os espera. Suerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Muchísima suerte y ¡a por ellos!

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Dubo dijo...

Siento deciros que el infierno fue para vosotros, un abrazo y suerte a partir de ahora, aupa Efesé!