domingo, 1 de noviembre de 2009

A perro flaco todo son pulgas

El Real Murcia se hundió en la clasificación tras caer derrotado en Albacete por tres goles a dos. Los granas no cerraron el partido en la segunda parte tras irse al descanso con el marcador a favor (1-2) y el equipo local le dio la vuelta al partido. Ni el jugar contra diez ni un penalti errado por Bruno sirvió para que el Murcia sacara un resultado positivo ante los manchegos.


El partido comenzó con un tempranero gol de Pereyra que no subió al marcador al ser anulado por el colegiado por una dubitativa falta sobre los defensores del Albacete. Salva Ballesta, siete minutos después, adelantó al Albacete tras un centro que remató a puerta.


El Real Murcia reaccionó cerca del descanso en dos minutos mágicos en los que se pondría por delante en el partido gracias a los goles de Capdevila, en primer lugar tras centro de Isaac Jové, y de Kike, que marcó en un contraataque de los granas.

Con ventaja en el marcador llegó el Real Murcia al descanso, que al poco de iniciarse el segundo tiempo se perdería en un gol de Alberto Aguilar. Si la semana pasada el gol del Recreativo fue culpa de Elía, esta vez buena culpa de ello la tuvo Alberto Cifuentes que salió a por uvas. Mala suerte con los porteros está teniendo el cuadro grana...

En el minuto 61 Stuani marcó el 3-2 aprovechándose de una defensa de broma por parte de sus rivales. Poco antes Kike tuvo en sus botas el 2-3 pero su disparo se fue al palo.


A poco menos del último cuarto de hora del encuentro el equipo albaceteño se quedó con diez jugadores tras cometer un penalti. Bruno lo mandó a las nubes sumando así un nuevo penalti fallado en su cuenta particular esta temporada. Con uno más en el terreno de juego el Real Murcia fue incapaz de siquiera empatar.
Porra Grana:
¿Cuál es tu resultado para el derbi del domingo que viene: Real Murcia VS F.C Cartagena?

10 comentarios:

Dubo dijo...

Hola, he visto que has cambiado el diseño del blog, te ha quedado muy bien, te felicito.
Un saludo desde Cartagena, os deseo suerte, pero a partir de la semana que viene. Saldréis de ahí.

4-3-3 dijo...

Buen cambio de look!
Salva Ballesta sigue marcando goles allá donde va. Espero que remontéis un poco, ya que cuesta ver al equipo en esas posiciones.
Saludos!

Nico García dijo...

Se ha quedado muy bien el nuevo diseño. Felicidades!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Carlos Pérez dijo...

El que no se consuela es porque no quiere... que mejor forma de estrenar el casillero de victorias ante un rival como el Cartagena...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Puffff, el Murcia no levanta cabeza. Yo me decanto por una victoria del Murcia en el "derby" ;)

Saludos.

PD: El diseño esta super chulo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el Murcia debe empezar ya mismo a ganar o se verá en serias complicaciones. Un abrazo.

Marcelo dijo...

Hola amigo, te felicito por el nuevo diseño del blog.
Ha quedado muy bien remozado. A decir verdad, ya nada me sorprende de este blog, debido al talento y a la profesionalidad de quién lo lleva adelante.
Saludos desde Argentina. (Pronto jugamos un amistoso para ver donde estamos parados).
Abrazo grande.
Marcelo
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
Victoria del Murcia en el derby ¿no?
Me apunto a las felicitaciones por el diseño del blog.
Saludos
sílvia

futbollium dijo...

El Real Murcia sigue en caída y libre . Me ha parecido enterarme de que Campos ha sido cesado , lo esperaba tras una nueva derrota .

Un saludo

goles de la liga dijo...

olaa, increible que no haiga manera de ganar, incluso fallando un penalti que fuerte, el resultado para el partido contra el cartagena, espero que el cartagena suba, pero en este caso ire con el murcia, MURCIA 1 - CARTAGENA 0, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com