domingo, 8 de noviembre de 2009

Odio y rabia


El derbi ante el F.C. Cartagena se declinó a favor del equipo cartagenero en una primera parte desastrosa por parte del equipo grana. José González, en su primer partido como entrenador del Real Murcia, vio como su equipo iba perdiendo 0-2 cuando apenas se había llegado al minuto 5 del partido. En la segunda mitad el Murcia fue mejor y mereció más.
En un minuto el Cartagena marcó dos goles que dejaron helados al equipo murcianista. De Lucas, en el minuto 3, marcaría tras quedarse solo y sin portero ante la portería. Elía fue a despejar el esférico tras quedarse De Lucas solo ante él pero no despejó bien y el balón rebotó en su cara teniendo que simplemente introducirlo en la meta. Un minuto después Víctor puso el 0-2 tras un pase de Mariano Sánchez que lo dejó ante el portero navarro.

El Cartagena era el claro dominador del encuentro y se fue al descanso con un nuevo gol en su haber. Un flojo Mejía dejó irse a Lafuente dirección al marco grana y éste asistió al 0-3 del murciano Toché en el minuto 26.
Con 0-3 el encuentro llegaría al descanso. El Real Murcia salió mejor en el segundo tiempo y se mostró superior a un Cartagena más tranquilo con su cómoda ventaja en el marcador. Isaac recortó distancias en el minuto 62 tras un gran pase de Mario Rosas abriendo a Pedro a la banda, quien se internó dentro del área para asistir a Isaac en su gol.

Minutos después todo parecía ponerse a favor del Real Murcia para al menos intentar empatar por la expulsión por doble amarilla de Mariano Sánchez en una falta al borde del área que Aquino estrellaría contra el palo.
Del posible 2-3 que podría haber dado al Murcia esperanza para intentar salvar un punto se pasó al 1-4 en un injusto penalti de Sergio Fernández que pitaron entre el árbitro y su asistente. El central del Murcia tocó balón y tuvo que dejar a su equipo con diez tras ser expulsado al ser el último hombre.
Nueva derrota del Real Murcia que una semana más continua sin ganar y siendo penúltimo. En Vallecas ante el Rayo Vallecano buscará acercarse a los puestos de fuera del descenso, que ya están a 4 puntos.
Bronca al palco tras la primera parte

9 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Juan Emilio!
Vaya resultado. Por clasificación era más lógica una victoria visitante, pero la goleada...
saludos
sílvia

Dubo dijo...

La goleada ha sido fruto del buen juego del Cartagena, ahora a ver si levantáis cabeza, es difícil, pero cuando se gane un partido todo será más fácil, suerte. Aúpa Efesé!

fernando dijo...

Malos tiempos para el Murcia. Animo y a seguir en la lucha, no queda otra. y seguir protestando contra el palco. un abrazo.

4-3-3 dijo...

Hola!
Mal momento y mal rival para encajar una goleada. Puede que le ocurra lo mismo que al Málaga. Quizá una victoria los reactivaría.
Ánimo.

Anónimo dijo...

Después de recibir el primer gol a los 2 minutos es normal que el Murcia no reaccionara.

Saludos.

Ginés Rubio dijo...

Yo saco varias conclusiones:
-El Cartagena ha sido capaz de montar un buen equipo que juega de memoria y por eso llegan los resultados.

-No entiendo como Elía sigue siendo indiscutible, suma bastantes más fallos que aciertos en los años que lleva aquí, y Mejía va por el camino.

-Si no hubiera sido por el penalti (totalmente injusto) podríamos a ver terminando disfrutando de un partido que se convirtió muy pronto en pesadilla.

Lo cierto es que siempre duele perder, y en el derby que llevabamos tanto tiempo esperando ambos más, pero bueno, hay qe levantar la cabeza como sea. A ver si damos la campanada contra el Depor...

Nico García dijo...

Los empates os han hecho mucho daño.
Saludos desde La Escuadra de Mago

goles de la liga dijo...

hola, vaya por dios que goleada, la proxima será victoria, a ver si ahora remontamos la eliminatoria contra el depor, en directo en estos momentos minuto 67 depor 0 - murcia 0, si marca el murcia que se lo merece nos vamos a la prorroga, VAMOS MURCIA¡¡¡ saludoos. www.golesdelaliga.blogspot.com

futbollium dijo...

El derby reflejó claramente la situación actual de ambos clubes que se puede resumir en el primer gol del Cartagena .

Un saludo