domingo, 22 de noviembre de 2009

Natagol





No se asusten, lo del marcador de la derecha no es una broma ni una inocentada, porque de hecho ayer no fue 28 de diciembre, es la realidad sin más. Aunque parezca asombroso y pese a que la mayoría creían que nunca iba a llegar, el Real Murcia consiguió anoche, después de doce jornadas, la primera victoria de la temporada.

Han tenido que pasar 13 semanas para que el equipo de la ciudad del Segura conociera la victoria por primera vez, goleada incluida. Un hat-trick de Natalio sirvió para vencer al Real Unión de Irún, al que no deja alejarse en la clasificación y ya lo tiene a sólo dos puntos.

El once titular de José González puesto sobre el césped salió decidido a por la victoria desde el principio sin dar oportunidad al rival y se irían al descanso con dos goles de ventaja.
El 1-0 llegó en el minuto 10 del encuentro tras un pase en profundidad que dejó solo ante el portero a Natalio tras irse éste de dos contrarios sin problemas. El disparo del delantero grana pegó en el interior del palo tras tocar a duras penas el balón Jauregui y se introdujo en la p
ortería.

De nuevo Natalio, en el ecuador del primer tiempo, marcaría gol después de encontrarse un balón de rebote tras disparo de Capdevila. Tan solo tuvo que meter la pierna para celebrar el 2-0. Por fin el Real Murcia y la afición pudieron marcharse al descanso con la tranquilidad de un 2-0 en el partido.

Ya en el minuto 60 llegaría el definitivo 3-0 de Natalio, cuajando su mejor partido de la temporada con tres goles. Capdevila le dio un excelante pase y el jugador valenciano no falló ante el guardameta del equipo irundarra. Pudieron llegar más goles pero llegó lo más importante, la victoria.
LO MEJOR: A tres puntos
El Real Murcia fue un equipo eficaz y efectivo. Llegó a la portería rival tantas veces como goles marcó. No necesitó hacer muchas jugadas ni un gran desgaste. Ya está a tres puntos de la salvación.
LO PEOR: Juego aburrido
Fue un partido típico de Segunda. La afición se divirtió gracias al amplio resultado. Aún pudieron ser más goles si el árbitro hubiera señalado un claro penalti a Capdevila. Pero no lo señaló y en el tramo finalel juego no fue brillante ni vistoso.


El saque de esquina tras el tercer gol de Natalio

9 comentarios:

Nico García dijo...

Felicidades. Tarde o temprano la primera victoria llegaría porque no era normal. Teneis buen equipo.
Lo que no me explico es que halla marcado tres goles Natalio. ¿Cómo lo está haciendo por allí?
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Ya era hora de que el Murcia reaccionara.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena lo de antes no era normal
saludos

Jose Ant. Vega dijo...

al fin reacciona !

enhorabuena por el triunfo, saludos !

Sílvia dijo...

Hola!
Todo llega en la vida ;)
Enhorabuena!
sílvia

futbollium dijo...

Al fin se rompió el cascarón y apareció la primera victoria pimentonera . Lo más difícil ya está hecho , romper la mala dinámica . Ahora poco a poco a seguir trabajando para seguir sumando .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya tocaba ganar. Ahora espero que no sea flor de un día y se siguen sumando victorias. Un abrazo.

goles de la liga dijo...

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIN.
GRACIAS A DIOOOS.
BUENO PUES GRAN VICTORIA AHORA A GANAR AL ÚLTIMO CLASIFICADO Y A INTENTAR LO MISMO CON EL REAL UNIÓN Y BETIS, EQUIPOS MAS COMPLICADOS, SALUDOOS.
WWW.GOLESDELALIGA.BLOGSPOT.COM

Dubo dijo...

Hoy habéis vuelto a perder, una pena, suerte para salir de la cola. Saludos.