domingo, 15 de noviembre de 2009

El pan de cada jornada


El Real Murcia perdió merecidamente un nuevo partido, la cuarta derrota consecutiva de la temporada, en el que el Rayo Vallecano fue ampliamente superior y que pudo humillarlo con una goleada. El nuevo equipo de José González sigue sin levantar cabeza y cada vez tiene más color a Segunda B. Pocos jugadores de los que jugaron el encuentro se salvan si es que hay alguno de esta desastrosa derrota.

El equipo madrileño se adelantó en el marcador sobre el primer cuarto de hora por medio de Susaeta. Minutos antes el 1-0 un desafortunado Hevia Obras para ambos bandos anuló un gol legal del jugador rayista Rubén Castro que totalmente sin defensas cerca se aprovechó de un mal pase atrás de Ochoa, que no fue el único regalo que los jugadores grana harían a sus rivales en forma de mala cesión al portero.

El Real Murcia solamente disparó a puerta dos veces en el primer tiempo: un disparo lejano de Bruno sin peligro y un tiro cercano de Isaac Jové que detuvo Cobeño sin problemas.
La segunda parte fue más de lo mismo y el Real Murcia sólo mejoró muy poco con la entrada de Mario Rosas en la parte final del partido. Rubén Reyes puso el definitivo 2-0 y acabó con las posibilidades de sacar algún punto si es que las había aún.


13 partidos seguidos sin vencer, 7 puntos de 36 posibles y la próxima jornada el primer match ball de la temporada ante un rival directo por no descender, el Real Unión de Irún, que le saca al Real Murcia cinco puntos en la clasificación.

6 comentarios:

MaCaVa dijo...

el murcia lo lleva muy mal y no levanta cabeza
zaludos

http://verde-cesped.blogspot.com/

Nico García dijo...

Toca mejorar.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Espero que el Murcia se ponga las pilas en el próximo partido. Contra el Irún no sirven excusas hay que ganar si o si.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

futbollium dijo...

Situación extrema la del Real Murcia , cuyo cambio de entrenador parece no servir de revulsivo por el momento .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Qué mal van las cosas por Murcia!!! Animo, no queda otra que seguir en la lucha. Un abrazo.

goles de la liga dijo...

olaa, voy ha hacer como si nada de lo anterior hubiera pasado y me pondré el partido del real unión de irún como si a partir de ahí empezara la temporada, con tranquilidad espero que ganemos y que a partir de ahí empezemos a salir del pozo, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com