domingo, 11 de octubre de 2009

¿Que hay que hacer para ganar?

El Real Murcia no pudo pasar del empate a uno en la visita a Nueva Condomina del Córdoba, el cual no mereció llevarse ningún punto de tierras murcianas. Solamente en el primer tiempo el equipo cordobés quiso jugar al fútbol mientras que en la segunda mitad se desentendió del balón mientras se limitaba a encerrarse en su campo.

El partido empezó con una gran ocasión de falta de José Juan Luque a los cinco minutos, que a punto estuvo de materializarla en gol por el segundo palo. Apenas tres minutos después, Albiol también estuvo cerca de adelantar al Murcia en una falta lejana que estrelló contra el palo.



Pero el que se adelantó en el marcador fue el Córdoba mediada la primera parte por medio de Pepe Díaz, que tuvo la fortuna de que su disparo rebotara en Sergio Fernández y se fuera a la portería, para su desgracia.


Antes del descanso Bruno pudo empatar el partido pero falló un penalti cometido sobre Chando. El propio Sergio Fernández se vengó del rebote de Pepe Díaz que se fue a gol y empató en un córner en el descuento al aprovecharse de un rechace.


La segunda parte fue solo del Real Murcia, siendo el único dueño del balón en todo momento, y mereció marcar al menos un gol pero la suerte le fue esquiva. Luque rozó el gol sendos disparos desde fuera del área y Kike tuvo otra de las ocasiones de gol más claras.


Ficha técnica:

Real Murcia: Elía; Miguel Albiol, Alvaro Mejía, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Pereyra (Pere Martí, minuto 68), Bruno, Pedro, José Juan Luque; Dani Aquino (Natalio, minuto 59) y Chando (Kike, minuto 75).
Córdoba: Raúl Navas; Gerardo, Gaspar, Agus, Arteaga; Fuentes (Javi Herreros, minuto 86), Dañobeitia (Cabrera, minuto 80), Jorge Luque, Rueda; Asen y Pepe Díaz (Juanjo, minuto 63).
Goles: 0-1: Pepe Díaz (34'), 1-1: Sergio Fernández (45').

14 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Pues no se que nos pasa, porque el equipo no juega mal del todo... la pena es que tenemos equipo pa subir y jugamos para subir... desde luego si la justicia futbolistica estuviera de nuestra parte iriamos de los primericos... ains que mala suerte tenemos aqui en Murcia.

Un saludo!

PD: (Con voz de niña) ''Arbitro, Hijo de ...' jajajaaj que grandes las de detras

Anónimo dijo...

Tranquilos que el Murcia pronto cogera el ritmo y os dara alegrias.

Saludos.

fernando dijo...

al final, el Murcia va a batir el récord de empates.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola!
Otro empate :(
No se puede negar que soy "regulares" en este sentido...
saludos
sílvia

4-3-3 dijo...

José Juan Luque ya demostró en el Málaga que sabe tirar faltas. Espero que por allí tenga mejor suerte. En el Málaga no tenía sitio con Duda. Y Pere Martí, lo mismo. La lesión le privó siquiera de que la grada pudiéramos verlo.
Saludos

Esteban Neurus dijo...

Lo primero es estar tranquilos, si las cosas se hacen bien dentro del campo, de seguro en algún momento se encontraran con la victoria. No se tiene que volver locos, si siguen siendo superiores a sus rivales, van hacer más los partidos que van a ganar, de los que perderan.

Saludos.

futbollium dijo...

Aunque sólo sea por estadística al Murcia le toca vencer ya un partido , el Hércules quizá sea el punto de inflexión de este Murcia .

Por cierto que se dice sobre el futuro de José Campos ?

Un saludo

Juan Emilio H.Z dijo...

Para futbollium:
Campos en el equipo exteriormente no esta cuestionado pero interiormente no lo se ahanora si , a los periodistas les gustan meter mucho morbo.
saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goles de la liga dijo...

esto es increible, las ocasiones no faltaron pero hay veces que el futbol es injusto, el partido contra le hercules es el momento para ganar y dejar claro que este murcia va a primera¡¡, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, paree que a este Real Murcia le cuesta mucho marcar goles y más ganar partidos.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Nicolás Meli dijo...

x favor agrega si quieres el link de mi nuevo blog de futbol laredonda.tk

El Rey del Futblog dijo...

Bueno por lo menos no pierde, con un poco de suerte empieza a entrar el balón, cogen más confianza y llegan las victorias.

Saludos desde El Rey del Futblog