lunes, 14 de septiembre de 2009

Un árbitro muy malo


El Real Murcia ha empatado a uno en casa ante el Huesca, valiendo el segundo punto para la clasificación gracias al empate conseguido por Natalio, marcando el primer gol en liga de su equipo, mediada la segunda empate, tras adelantarse el Huesca por medio de un penalti provocado por una inexistente mano de Bruno.


El partido fue igualado en todo momento y la jugada con más peligro del Murcia en la primera parte fue una triple ocasión en el área tras un córner. El equipo visitante también estuvo a punto de abrir el marcador en un remate al larguero de Luis Helguera que botó en la línea de la portería.


En la segunda mitad, tras el gol del Huesca desde el punto de penalti, los granas no supieron reaccionar hasta el minuto 20, cuando Natalio marcó el gol del empate aprovechándose de un rechace del portero tras un disparo de Mario Rosas, precedido por un pase del canterano Kike tras deshacerse de unos contrarios.


A partir de ahí el Real Murcia se hizo el dueño del partido por unos minutos pero no lograron marcar el segundo gol y siguen con el pobre bagaje de un gol en tres partidos ligueros.


Ficha técnica:


Real Murcia: Elía; De Coz (Isaac, minuto 75), Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Bruno, Mario Rosas, Miguel Albiol, Capdevila (Luque, minuto 56); Natalio y Chando (Kike, minuto 56).

Huesca: Miguel; Robert, Corona, Dorado, Camacho; Luis Helguera, Sastre (Juanma, minuto 78), Iriome (Végar, minuto 87), Mikel Rico; Vicente Pascual (Víctor Pérez, minuto 57) y Rubiato.
Goles: 0-1: Camacho (47'), 1-1: Natalio (65').
Y los resultados de la cantera en este nuevo blog:

10 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Para ver los resultados del Fortuna, entra en FutbolMe y pincha en la bandera de la region de murcia, ahi te sale. Esta semana hemos ganao 2-1!!!

Un saludo!!

PD: Vaya mierda de arbitro

Anónimo dijo...

Mal partido del abitro,que os perjudico creo, bastante!

Unn saudo

Sergio VCF dijo...

Lo de los arbitros...tela...
Saludos.

SentimientoValencianista.com

Anónimo dijo...

Vaya con el árbitro, que pena que sean tan malos.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Flojo comienzo del Murcia. Debería haber ganado más. Si se quiere subir, hay que vencer en casa al Huesca. Un abrazo.

goles de la liga dijo...

para ver todos los resultados de tercera division de la región de murcia en www.trecera.com, lo se mas que nada por que es ahí donde miro los resultados de mi yeclano deportivo, el empate es bueno, a pesar de que el árbtro fué penoso, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Juan S. Ríos dijo...

En ocasiones lo de los árbitros es de juzgado de guardia, no se debería permitir que influyesen en los resultados como en ocasiones lo hacen.

Te linkeo en Calentando Banquillo.

Un saludo

futbollium dijo...

Al Murcia se le resiste la primera victoria de la temporada cuando ya llevamos tres jornadas , en casa no debería dejarse tantos puntos , de momento ya ha perdido 5 .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Juan Emilio!
Si, poco bagaje goleador. y si encima el colegiado no ayuda...
saludos
Sílvia

Loco De Los Deportes dijo...

Podria haber sido peor, se ha de mirar el lado bueno y todo lo que sea sumar vale.