domingo, 27 de septiembre de 2009

Once contra Doce


Nueva ocasión perdida por el Real Murcia para sumar por primera vez en la temporada una victoria. El Real Murcia fue superior a su rival en el cómputo general del partido, sobre todo en el primer tiempo, pero cuando todo el mundo confiaba en el triunfo el Salamanca cerró el marcador empatando a 2 en un córner mal defendido por los jugadores granas.


Chando abrió el marcador sobre el pitido final de la primera parte tras rematar a las mallas un buen centro de David de Coz. El Real Murcia fue el único que quiso jugar en esta mitad, en la que el Salamanca ni disparó entre los tres palos, y el gol del delantero mallorquín fue un justo premio.


En la segunda parte el árbitro, Melero López, quiso ser protagonista del partido al dar como válido el gol de Linares, que hizo una clara falta a Elía. Minutos antes, Pedro pudo marcar el 0-2 al tener una clara ocasión de gol solo frente al portero. El Real Murcia volvió a adelantarse gracias a un gran movimiento de Chando dentro del área que acabó en gol tras un magistral pase de De Coz.


De nuevo Pedro estuvo a punto de decidir el partido en la siguiente oportunidad local pero su tiro se estrelló contra el palo. En el descuento, el conjunto salmantino sí supo sacar provecho de uno de sus córners y de esta forma Goikoetexea, totalmente solo en el segundo palo, logró el empate para su equipo.


Ficha técnica:


Real Murcia: Elía; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Pereyra, Bruno (Álvaro Mejía, minuto 83), Pedro, Luque (Capdevila, minuto 67); Natalio (Isaac, minuto 76) y Chando.

Salamanca: Biel Rivas; Raúl Gañán, Goikoetxea, Murillo, Rossato; Zamora, Hugo Leal (Kike, minuto 67), Laionel, Sevilla; Perico (Quique Martín, minuto 46) y Linares (Azkorra, minuto 76).

Goles: 1-0: Chando (45'), 1-1: Linares (55'), 2-1: Chando (72'), 2-2: Goikoetexea (93').

7 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Buuuuu! Árbitro fuera! Esto no tiene remedio, entre que nos falta un delantero 9 arriba (confiemos en Chando) y que el árbitro nos quita puntos olvidemonos del ascenso.

Un saludo!

Pol Gustems dijo...

Acabo de descubrir tu blog. No vi el partido del Murcia, pero mucho ánimo para los próximos.

Saludos!!

Esteban Neurus dijo...

En mi país la verdad que no pasan los partidos de segunda división y está es una linda manaera de estar informado.

Saludos.

futbollium dijo...

El tema de los arbitrajes puede estar descentrando al Real Murcia , al que le urge la victoria ya .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
Esta temporada parece que los colegiados no andan finos. Se equivocan en todas las categorías.
saludos
sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Así el ascenso se aleja, si bien la Segunda da muchas vueltas. Un abrazo.

Loco De Los Deportes dijo...

Es una pena que se le resista la victoria al Murcia. Pero peor seria salir del partido con 0 puntos. Haber si pueden romper esta racha y conseguir una victoria lo antes posible.