miércoles, 15 de abril de 2009

No podemos seguir asi


El Murcia cayó derrotado frente al Girona por 1-0 en un partido pésimo de los chavales de José Miguel Campos. Sin Movilla, el conjunto grana notó en exceso la falta de empaque del centro del campo, en el que ni Kabous ni Marchinho Guerreiro dieron la talla. El entrenador mazarronero, además, prescindió de Despotovic en favor de Sikora, que no olió un balón por arriba.


Los catalanes, liderados por Matamala, marcaron de penalti en la primera parte y a pesar de ello y a quedarse con diez a falta de veinte minutos del final del choque, el Murcia no inquietó apenas la meta de Rafa Ponzo, ni viéndose por detrás en el marcador. Sin duda, la baja del mediocentro Movilla resultó mucho más perjuiciosa de lo que parecía en un primer momento.


En el segundo tiempo entraron Despotovic y De Lucas (a falta de 20 minutos lo haría también Gallardo), y con ellos el Murcia mejoró, aunque sin demasiados alardes. Es difícil saber por qué jugadores de la talla de Kabous, Marcinho Guerreiro, Sikora o Despotovic juegan en el Real Murcia mientras otros como Abel, Richi, Cuadrado o Pignol, o bien juegan en Primera, o se están jugando el ascenso.


Con este resultado el Murcia se mantiene con 39 puntos y deberá seguir remando para conseguir la tan ansiada permanencia en

9 comentarios:

JORGE dijo...

el equipo debe mejorar y no descuidarse sino quiere pasar apuros al final de temporada.
saludos y animo crack

Sílvia dijo...

Hola!
Parece que el Murcia se desinfla. Cuidado, que no anda sobrado de puntos.
a mejorar. Suerte.
saludos
sílvia

José Sellés dijo...

Ánimo ya verás como el Real Murcia este año se salvará. Hazme caso.
Si quieres escribir un artículo en mi blog o entrar en el sorteo, deja tu porra para los partidos champions
Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

futbollium dijo...

El Murcia debe volver a ganar lo más rápido posible , si no volverán los nervios y el agobio del descenso . La salvación está en sus manos y aún tiene un buen colchón sobre Alavés y Eibar pero la dinámica empieza a ser preocupante ... de nuevo .

Un saludo

Loco De Los Deportes dijo...

EL Murcia ha perdido los últimos 2 encuentros. Tiene que sumar todos los puntos que pueda, para no complicarse y evitar el descenso lo antes posible. De momento esta a 7 puntos y tiene margen, pero no se puede relajar.

Saludos !

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tras la destitución de Clemente, el equipo murciano cuajo una gran racha, pero ahora vuelve a las andadas. un abrazo.

goles de la liga dijo...

hola, muy buen blog, yo tambien soy del real murcia, soy de yecla concretamente, espero que te gustase mi blog www.golesdelaliga.blogspot.com
Saludos y una lastima la derrota pero es que fue un partido pesimo.

Deportivista dijo...

Hay que volver a la senda de la victoria lo antes posible, si no las cosas se os pueden complicar.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Silvestre dijo...

Saludos una lastimosa derrota para las pretenciones del Real Murcia, espero se levanten y puedan concretar los siguientes partidos....

Saludos desde Nicaragua:

Futbol Mundial y Nicaragua