jueves, 5 de febrero de 2009

Esto es agujero sin fondo




En este breve periodo de tiempo, sin embargo, cabe destacar dos hitos importantes bajo su gestión. Por una parte, la incansable labor realizada con las instituciones, de las que está muy agradecido, que han permitido, de momento, resolver algunos pagos vitales. Por otra, recuperar a una masa social desencantada y perdida para los encuentros que se han disputado en Nueva Condomina, gracias a la nueva política de precios, y a la expectación que se generó con su llegada y los posteriores buenos resultados.


La decisión de Juan Guillamón también fue secundada por dos consejeros más: José Luis Morga y Guillermo Martínez-Abarca. Ambos, al igual que el anterior, verán efectiva su dimisión en el próximo Consejo de Administración del Real Murcia.

8 comentarios:

cuti dijo...

Hay que entender a Guillamón. Por un lado Trujillo dándole largas y sin poner un duro y por otro lado Movilla y su manía con el dinero(cuando él es el jugador que más al día está con su nómina para intentar que se calle y encima no ha retirado la denuncia que tiene contra el Real Murcia). Le estaban atacando por todos los lugares. Esperemos que todo se solucione.

P.D.: La ley concursal es algo malo, pero en la situación en la que se encuentra el Real Murcia debe acogerse con urgencia a ésta.

Anónimo dijo...

Hola!
Suerte con el cambio en la dirección del equipo.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Los líos en la Directiva siempre afectan a los jugadores. Un abrazo.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
espero que este cambio no afecte el buen momento del equipo.
saludos des de Fútbol Mundial

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

YA ESTAS EN LINK DE AMIGOS AVISANOS CUANDO NOS PONGAS
GRACIAS!!!

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

Bocha dijo...

Cambios de aire, son bueno casi siempre, un saludo y te espero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

Carlos Pérez dijo...

Buuuuf y ayer perdimos contra el Levante, peor que Clemente el juego que sacó el Murcia ayer...

Saludos priiiimo! Eso es verdaaa...