domingo, 1 de febrero de 2009

Adios a la racha




La imagen dada por el Rayo Vallecano fue notable hasta que marcó, después bajó su rendimiento pero estuvo a la altura de las circunstancias. El primer cuarto de hora fue de total control visitante, que tocó el balón con calidad y creó peligro en la meta defendida por Elía. En un saque de esquina un centro al segundo palo de Albiol lo remató, libre de marca, Pachón. Ahí terminaron las intenciones de ataque del Rayo Vallecano. Y a partir de este momento comenzó a salir adelante el Real Murcia.


A los locales les costó entrar en el partido, pero poco lo hicieron. No llegaba con asiduidad pero sí lo hizo con claridad cada vez que se acercaron. Cobeño y la madera evitaron que De Lucas empatara. De nuevo Cobeño evitó el tanto de Peña tras llegarle el balón de la madera y posteriormente Capdevila mandó fuera el esférico tras el despeje del cancerbero visitante. Tres oportunidades en una sola jugada. Pero la mejor opción fue para De Lucas en el último minuto de la primera mitad. El pase en profundidad de Peña dejó solo al catalán, cuya vaselina a Cobeño salió fuera por poco.


Tras la reanudación el partido se enfrió. El Rayo Vallecano se dedicó a defender y los grana a atacar con mucho empeño pero con poco orden. De Lucas volvió a ser la referencia en el ataque con un remate de cabeza que paró el meta vallecano. La intención no fue suficiente para lograr un empate que hubiera sido lo mínimo que mereció el Real Murcia.

6 comentarios:

cuti dijo...

Al final se rompió la racha.Pero si de cada seis paridos ganamos cinco y perdemos uno seguro que nos va bien.
P.D.:Suerte a Iván Alonso como periquito(a ver si el año que viene nos enfrentamos a él en primera).

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Está claro que el RAyo le tenía cogida la medida al Murcia. Era complicado seguir ganando y ganando.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Juan Emili!
Bueno, un pequeño paréntesis entre tanta victoria. No pasa nada. El próximo a ganarlo!
Saludos!
sílvia
lo de asociarse al blog, ¿exactamente qué significa?

Sergio Requejo dijo...

Gran racha pero como todos los buenos resultados hay un dia que se paran. Volvereis a ganar y dar la talla, la liga es muy larga y quien sabe si os dara tiempo para luchar por el ascenso.

Un saludo.

Marco dijo...

Racha caída pero menos presión!!!
Vamos Murcia!

Anónimo dijo...

La gran racha del Murcia la cortó un Rayo que se está adaptando muy bien a la segunda y va a ser un rival muy serio para la segunda vuelta . Y del Murcia decir que lo importante es que ha vuelto a recuperar la confianza de su afición .

Un saludo