domingo, 18 de enero de 2009

¡Victoria Grana!




El encuentro de este sábado fue espectacular. Lo tuvo todo, emoción, goles, polémica… Quizás lo justo hubiese sido un empate, pero la fortuna estuvo de nuestro lado, como aseguró el mister en rueda de prensa. No era noticia que el Real Murcia se adelantase fuera de casa, así que a nadie debió extrañar el buen inicio de partido. Capdevila, en una jugada protestada, batió al meta local a los doce minutos. En ese momento apareció el Salamanca, que dejó huecos y no supimos aprovecharlos a la contra. La falta de precisión en el último pase impidió que creáramos peligro. Tampoco lo hizo el rival, pero en la última jugada del primer periodo, a través de un penalti más que discutido, Quique Martín hizo la igualada.


En la segunda mitad el Salamanca salió en tromba a por los tres puntos. Su juego por bandas desbordó al cuadro visitante, pero el gol de Miku llegó por el centro. El tanto del venezolano dio alas a su equipo y cuando todo parecía que estaba a favor de los charros emergió el Real Murcia, ayudado por los jugadores de refresco y las variaciones tácticas. Tras un penalti cometido sobre Núñez, Bruno puso la igualada a falta de 25 minutos para el final. El tiempo que restaba fue de empuje salmantino y salidas a la contra visitantes. Elía estuvo espectacular y realizó varias intervenciones de mérito que impidieron la victoria de la UD. Por su parte, el equipo entrenado por Campos se aprovechó de un error defensivo para, a falta de tres minutos, lograr el gol que nos dio los tres puntos tras una jugada entre Núñez y De Lucas.

12 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Que bien os esta sentando el año nuevo, 3 de 3 = que el Celta eh! xd parece que el partido del miercoles promete cosas aer que pasa.

Un saludo

cuti dijo...

Fue sin duda un partidazo ya que tuvo de todo: goles, polémica, lucha, etc.
El partido contra el Celta tiene que ser espectacular ya que los dos equipos llevan la misma racha. Antes de empezar diría que empatan, pero espero que gane el Real Murcia.

Bocha dijo...

Me gustaria que me enlazaras en todos tus blogs, y yo los colocare en ABRAN CANCHA... Queres????

Dime en ABRAN CANCHA. Un saludo.

Pol Gustems dijo...

Felicidades por la victoria entonces.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sensacional !!! Una victoria de mucha categoría. Año nuevo y entrenador nuevo= victorias del Murcia.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola!
Estáis fenómenos! Una victoria de prestigio, algo más de tres puntos.
año nuevo, vida nueva!
saludos
sílvia

Enric Adell dijo...

hola,
que manera de empezar el año.
Poco a poco el equipo va sumando y esto es lo importante.
Ganar en el campo del Salamanca es una tarea muy complicada.
saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo dijo...

QUEE FLOOG MAAS BUUENOO ! =)

Anónimo dijo...

EEL MEEJOOR QEE HEE VISTOO ;)

Anónimo dijo...

!juan! esta guapo tu blog del murcia.

Anónimo dijo...

FEELIIDCIDAADES POOR EL BLOOG EESTEE ! EES MUUY BUEENOO .

Riikii dijo...

Espero que el Murcia salga adelante.


Saludos