domingo, 28 de diciembre de 2008

El Real Murcia vendido a repsol por 100.000.000€

Si abéis leído bien el murcia a sido vendido a Repsol Ayer tuvo lugar una conversación telefónica

entere Juan Guillamón ( presidente actual del Real murcia) y el jefe supremo de Repsol YPF.

La reunión solo duro (según fuentes) algo mas de media hora. Este el fue el tiempo necesario para acordar precio (a mi me pare justo) donde el precio incluía la Condomina, La Nueva Condomina ,Cobatillas, como era lógico el equipo entero y oras adquisiciones que no tengo gana de copiar.

También se acordó que el equipo se llamara "MurciasolYPF C.F" un nombre mas largo que elimina la palabra "Real" y posiblemente el color rojo dejara de ser el principal y ya no seremos "Los Pimentoneros" y este blog dejara de llamarse "Pasión grana" vamos que abría que dar le la vuelta totalmente ala tortilla abra muchos cambios y no se si seremos capaces de soportarlo.

Repsol empezara a tomar posesión a partir de la temporada que viene (09/01o) así lo a querido el jefe de Repsol "para que nos vayamos acostumbrando".

esto viene bastante bien ya que a este club estaba el la peor crisis económica desde hace décadas pero creo yo que de aquí a julio cuando acabe la temporada puede pasar muchas cosas buenas y malas " aun queda el niño" bueno queridos murcianistas si es así como nos llamaremos en un futuro es lo que ahí y si no os gusta AjoyAgua.

un saludo y ¡Felices Fiestas!

No hay comentarios: